Espectáculos
26 de Junio, 2016
El anuncio de Susana Giménez
15:56 | La conductora adelantó detalles de su programa, con el que regresará el 3 de julio.

"Éste va a ser mi último año en televisión", anunció Susana Giménez. La conductora adelantó detalles de su programa, con el que regresará a la pantalla de Telefe el 3 de julio a las 22. Esta será su temporada número 29 al aire.

"¿La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear", dijo la diva, quien enfrentará en la pelea por el rating al ciclo periodístico de Jorge Lanata. "Igual no quiero pelear. Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco", señaló.

Google Master

Con respecto a su ciclo, Susana comentó: "Mi programa siempre fue ecléctico. Juegos, entrevistas, musicales. En los programas que duran muchos años la sorpresa está en que siempre son así. Johnny Carson estuvo 33 años en el aire y siempre fue igual. Tres asientos, entrevistas. También dependemos mucho del invitado. Y si hay algo coyuntural importante, lo hacemos. No podemos ignorar lo que está pasando. Por suerte vivimos en un país que no da mucho de qué hablar", cerró con ironía. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS