Espectáculos
29 de Junio, 2016
La periodista Sandra Borghi presentó a su novio, y sorprendió a todos
09:18 | Sandra Borghi, movilera de TN y el noticiero del Trece y panelista de Nosotros a la Mañana, abrió su corazón y contó detalles de su historia de amor.

En los últimos días, en un evento realizado en el Hotel Costa Galana, de Mar del Plata, la periodista sorprendió al llegar de la mano de su pareja. Alto y delgado, el señor en cuestión, llamado Fernando Cassanello posó de muy buen humor junto a su mujer. Están juntos desde hace cinco años.

Fernando tiene una hija, Isabella (10), de un matrimonio anterior, y Sandra es mamá de Josefina (9) y Valentín (5), también de su primer matrimonio.

Google Master


“Somos una familia ensamblada. Al toque de separarme del papá de los chicos conocí a Fer y al año nos ensamblamos”, explicó Borghi. 

“Las nenas eran amigas y nosotros nos conocimos a través de ellas. Es una historia re linda”, continuó. “Las nenas son íntimas, hermanas por elección. Isabella pasa mucho tiempo con nosotros y los míos están siempre. Jose el día que no está Isabella está caída y la llama por teléfono. En los 5 años que hace que estamos juntos jamás tuvieron una pelea, jamás”, agregó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS