Espectáculos
30 de Junio, 2016
¿Otro más que pega el portazo en el Bailando?
07:50 | Tras un escándalo sufrido en vivo, el participante puede pegar el portazo. 

El fuerte descargo de Martín Liberman en ShowMatch, donde salió a contestar a quienes -de manera repudiable- lo tildan de "mufa" desde las redes sociales por su condición de pelirrojo, y acusó en vivo a Connie Ansaldi de haberlo promovido a través de su cuenta de Twitter, no quedó ahí.

El periodista deportivo aprovechó unos minutos de su programa Liberman en Línea para continuar con su postura… y hacer un inesperado anuncio.

Google Master

“Hoy amigos míos me decían: ‘Escuchame, ¿la estás pasando bien en el programa?’. La verdad es que les dije que no. Hoy me desperté y mi papá me dice: ‘¿Hace falta que pases por todo eso?’. También mi mamá, que llorando, dice: ‘¿Hace falta que estés ahí?’. Por otro lado, mi hermana también me habló y me dijo: ‘¿Qué hacés ahí?’”, comenzó diciendo.

"La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, puede pilotearla”, agregó. 


“Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS