Espectáculos
1 de Julio, 2016
Tremenda polémica con Calu Rivero
06:30 | La actriz fue elegida para el recorrido de la antorcha olímpica y generó rispideces en el ámbito del deporte.

Calu Rivero encendió una nueva polémica que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo: esta vez, la actriz y Dj se metió en el ámbito del deporte por haber participado del recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

La cuenta oficial de la competencia mostraron las fotos del momento (alegando que Calu "representaba" a la Argentina) y ella también se encargó de dar su parecer sobre esta acción. El recorrido de la antorcha se realiza desde el 21 de abril hasta el 6 de agosto, hasta llegar a la ciudad donde se realizarán las competencias. 

Google Master

"Hoy cuando lleve la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!", posteó Calu en Instagram. La nadadora Georgina Bardach fue una de las deportistas que criticó esta decisión. 


"Me parece una falta de respeto total que @riverocalu lleve la antorcha olímpica. ¡Una falta de respeto a los deportistas olímpicos! Cuando tenemos grandes deportistas olimpicos que saben lo significa representar al país...", fueron los mensajes que retuiteó. Otros usuarios de la red social se sumaron al debate con tuits y memes. 

José Meolans también cuestionó a la actriz, retuiteando con signos de admiración la noticia y respondiendo que era una "buena pregunta" saber si no debería ser un deportista quien lleve la antorcha.

La Dj estuvo junto al youtuber chileno Germán Garmendia. Calu partió desde Foz do Iguazú y recorrió 200 metros antes de pasar la posta. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS