Espectáculos
1 de Julio, 2016
La denuncia de una ex Cuestión de Peso contra Andrea Politti
08:55 | Una de las participantes más emblemáticas del ciclo dedicado a tratar la obesidad usó Twitter como vía para denunciar una actitud de la ex conductora del programa.

A través de su cuenta de Twitter, la ex participante de Cuestión de Peso demostró que las cosas entre ella y Andrea Politti, conductora de las primeras ediciones del programa, no quedaron demasiado bien al punto de que esta última terminó por bloquearla para impedir todo contacto con ella. 

"Tras la finalización del primer Cuestión de Peso, la relación entre ellas no quedó bien. "Ella no nos quería. Cuando estábamos gordas, ella era divina, ahora bien cuando empezamos a adelgazar, empezó a tener actitudes feas... Nos hacía cambiar de ropa si teníamos un look parecido, por ejemplo, y eso era lo minimo. Nunca fue como Claribel. A ella no le importábamos nosotros. Cuando terminó el programa y la gestión de ella, salieron muchos de mis compañeros a decir la verdad.

Google Master

Yo no podía porque tenía un contrato firmado donde no podía hacerlo, por ende nunca más hablé de ella en público ni nada. Es más, meses antes de que terminará la gestión de ella, digamos, nos echo del programa a mi y otra compañera, las que le podíamos hacer sombra, y no entendí nunca por qué. Intenté hablarle y no me dejaba entrar a Estudio Mayor. Yo no entendía qué había pasado. Finalmente un día me llamó 'El ruso' y me dijo: 'cuando cortes conmigo te va a llamar Andrea y te va a pedir disculpas y volves al programa'. Y así fue pero JAMÁS me enteré qué le había pasado. Juro que yo me había encariñado pero al final, ella no era lo que pintaba",

DEJANOS TUS COMENTARIOS