Espectáculos
22 de Julio, 2016
La mujer de Fantino lloró en vivo y confesó una crisis
18:33 | Miriam Lanzoni se emocionó, lloró y admitió estar atravesando una crisis personal. 

Miriam Lanzoni, la actriz, panelista y esposa de Alejandro Fantino, confesó estar atravesando una crisis personal, y lo conversó al aire con sus compañeras de programa.

Ocurrió en "Los Angeles de la mañana", el ciclo conducido por Angel de Brito.

Google Master

"Estoy en crisis. Hace muchos años que no tengo tantos quilombos juntos", empezó contando ella. "Estaba desacostumbrada. Tengo el cuero curtido para bancarme cosas, pero se fueron juntando, de todos lados", continuó.

Ante la mirada de sus compañeras y las preguntas breves y precisas de De Brito, sin ocultar su tristeza Lanzoni contó que pasa días de llanto. "Me gusta llorar mirándome al espejo, no por actriz, es reconocer la miseria, está bueno. Lloré sola, siempre sola". 

La charla fue buceando en las razones de su tristeza, que no fueron sencillas de encontrar. Hasta que apareció el tema de su deseo por ahora incumplido de ser madre y de adoptar un hijo. "Sí, el tema de la adopción se filtró de una nota en el juzgado donde estábamos haciendo los papeles hace dos años ya. Yo lo quería mantener en la intimidad por lo delicado que es el caso, y porque en el medio hay una criatura". 

"Estamos (con Fantino) encaminados, está avanzando. El trámite es muy difícil, hay mucha burocracia, es muy complicado. De hecho el juez que tiene que firmar la sentencia puede demorarse un poco más y caducan todos los papeles... ".

Frente a las preguntas de sus compañeras, Lanzoni explicó las dificultades que tuvieron con las asistentes sociales y los supuesto prejuicios por la condición de famoso de Fantino. "Yo hablé por teléfono con una asistente social y me lo blanqueó, me dijo: 'En este caso la fama les juega en contra'. 

"Nosotros sí podemos tener hijos, pero es simplemente una elección porque es algo que a mí... es un deseo mío interno el querer adoptar". Enseguida apareció su historia familiar como principal motivación. "Mi papá es mi papá del corazón, entonces es como cerrar un círculo de algo muy bonito que a mí me pasó y que yo considero que me salvó la vida. Mi papá me apareció como un ángel a los 7 años".  

DEJANOS TUS COMENTARIOS