Espectáculos
23 de Julio, 2016
La mejor noticia para Matías Alé
08:14 | Después de 20 días de internación en la Clínica Avril, el actor fue externado y ya se encuentra junto a su madre, Elena. En los próximos días deberá resolver su futuro laboral y su presunta paternidad junto a Florencia Maggi.

Alé fue dado de alta hoy luego de ser internado en una clínica pisquiátrica tras un segundo brote psicótico. La noticia fue celebrada por Elena, su madre quien en declaraciones a Intrusos dijo: "Está bárbaro. Lo tengo Libre".

El pasado 29 de junio el actor protagonizó una nueva crisis psiquiátrica. En medio de un confuso episodio, en el que se presume hirió a su hermano, Alé fue derivado a la Clínica Avril.

Google Master

"Está bárbaro. Después voy hablar más. Lo tengo libre, dando de alta", dijo en un breve mensaje de audio. El paso previo a esta alta, había sido una salida transitoria con su mamá. En esa ocasión madre e hijo almorzaron juntos en un lugar tranquilo.

En el medio de su internación el joven se enteró sobre el embarazo de Florencia Maggi y su posible paternidad. En ese momento aseguró que "si el bebé es mío, me haré cargo". Las encargadas de contarle la noticia fueron su madre y su psiquiatra. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS