Espectáculos
24 de Julio, 2016
Mirtha sigue sin gas y ya decidió a dónde se mudará
08:21 | La semana pasada la Chiqui confesó en uno de sus programas que su departamento de avenida Del Libertador está sin gas y hasta había tenido que bañarse con agua fría. Pasaron los días, y la situación de la diva es la misma. Cansada, ya decidió a dónde mudarse. 

"Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda. Están inspeccionando porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso. ¿Tanto tiempo? Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme? Me lavé el pelo, todo”, relató, molesta, la conductora desde su mesaza, y aprovechó para pedir celeridad en el asunto.

Sin respuesta aún por parte de quienes deben resolver el inconveniente, Mirtha ya tiene todo pensando a donde irse a vivir. 

Google Master

Allegados aseguran que su hija Marcela le ofreció su casa para instalarse con ella y su familia hasta tanto se resuelva el inconveniente, pero Mirtha se negó. Quiere la tranquilidad de estar ella sola y sus asistentes. 

En ese sentido, la diva analiza seriamente la posibilidad de mudarse, hasta que se resuelva el problema del gas, al lujosísimo Hotel Four Seasons de la Capital Federal.


DEJANOS TUS COMENTARIOS