Espectáculos
25 de Julio, 2016
Apagón a Tinelli: El golpe más duro contra el conductor
21:05 | Desde Twitter iniciaron una nueva embestida en contra del conductor.

Twitter se convirtió en una pesadilla para Marcelo Tinelli. Luego de que responsabilizara al gobierno de Mauricio Macri por los ataques en twitter en su contra, ahora, desde la red social proponen hacerle un "apagón" esta noche.

El hashtag #TinelliMercenarioK fue el primero de la seria que le generó a Marcelo Tinelli un nuevo dolor de cabeza. Luego de recibir el informe de una consultora privada, el conductor de Showmatch responsabilizó al Gobierno por las campañas que se vienen desatando asiduamente en su contra en Twitter.

Google Master

Por su parte, Mauricio Macri le respondió por sus quejas. "Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri en diálogo con el diario La Nación.

Hoy, desde Twitter están gestando un nuevo golpe en contra de Marcelo Tinelli y de Showmatch. Bajo el hashtag #HoyApagonATinelli, lanzaron una campaña para bajar aun más el ráting del programa de Ideas del Sur. Rápidamente, la etiqueta se convirtió en uno de los trending topics del día y los mensajes en contra del show inundaron la red social. Sin embargo, también están los que usaron la frase para bancar al conductor. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS