Espectáculos
26 de Julio, 2016
Se conoció una nueva historia de infidelidad de Benjamín Vicuña
09:24 | Se conoció una polémica situación que el actor chileno protagonizó tiempo atrás.

Una nueva historia de infidelidad de Benjamín Vicuña salió a la luz: en "Los ángeles de la mañana" dieron a conocer una polémica situación que el actor chileno protagonizó tiempo atrás, en la época en la que todavía estaba en pareja con Pampita.

El artista es uno de los hombres más deseados de la televisión. Con su porte de galán, su fama de seductor y esa sonrisa irresistible logró conquistar a las más bellas mujeres, como su actual pareja, China Suárez, y su ex, Pampita.

Google Master

Aunque su relación con la diosa oriunda de La Pampa fue larga y sólida, tanto que conformaron una bella familia, los rumores de infidelidad circulaban constantemente. Todo el tiempo llegaban a oídos de la modelo, historias acerca de las nuevas conquistas de Vicuña.

Además del recordado episodio del motorhome, la palta y la manta de Nepal con China Suárez, y del encuentro con Isabel Macedo, que terminó en escándalo, aparentemente Benjamín habría caído en otros intentos de infidelidad.

Al menos así lo contaron en el programa de Ángel de Brito: el hecho sucedió durante una fiesta tras el final del Bailando 2008, edición en la que Pampita resultó campeona. La modelo se había alejado un rato de su pareja para festejar con su equipo. Según relataron en el ciclo de Canal Trece, fue en ese momento que el actor intentó seducir a otra mujer, cuya identidad no trascendió.

Para conseguir su objetivo, Vicuña habría puesto en funcionamiento todas sus armas de seducción, aunque sin el resultado esperado. De Brito señaló que lo más llamativo fue que Vicuña tuvo esta actitud ante la vista de todo el mundo y que cuando Pampita regresó a su lado, él hizo como si nada hubiera pasado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS