Espectáculos
27 de Julio, 2016
Nuevo escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez
13:39 | El actor habló sobre la supuesta violación de la restricción perimetral y confesó: "Caí en una depresión".

La tormentosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tiempo atrás, la bella actriz denunció que su ex había infringido la restricción perimetral y que la había ido a buscar al estacionamiento del boliche Tequila. Por su parte, el actor siempre negó el hecho y explicó el confuso episodio.

“Están todas pedidas las cámaras de seguridad de Tequila para ratificar que no fue así, para demostrar que es una mentira más. Yo no tengo ningún interés en seguirla, ni perseguirla. Mi relación terminó y estoy muy bien sin ella. No tengo interés en estar cerca de ella y me parece que ella tampoco de mí”, comenzó Bal en una nota.

Google Master

“Hubo una secuencia en la que en la puerta me dicen que estaba Barbie adentro, que mejor no entrara. Dije perfecto, entendí y me fui a otro boliche. Esto me lo dijo el dueño. Dejé el auto en el estacionamiento que comparte Tequila con el restaurante Gardiner y fui a otro boliche que es dos cuadras más lejos. Cuando terminé la noche fui a buscar el auto y, por lo que escuché, ella dice que la seguí con el auto. Bueno, están las cámaras. Yo no estoy buscando a nadie”, agregó el campeón de Bailando 2015.

“Hoy estoy disfrutando de la vida. Hace un mes atrás, caí en una depresión grande y se notaba en mi trabajo y mi vida. Salí gracias a mis amigos y mi familia. Hoy ya no pienso en esa chica, le deseo lo mejor de la vida. Que sea feliz y que encuentre una persona que la ame”, concluyó el actor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS