Espectáculos
27 de Julio, 2016
Karina Jelinek y una dieta especial para mantenerse sana
18:04 | La modelo contraataca a quienes le dicen que está más gordita: “Los argentinos nos prefieren con curvas”.

La modelo Karina Jelinek atacó a quienes la acusaron en las redes sociales de engordar un poquito: “No me ofende que me digan que estoy con unos kilos de más. Es normal y natural. Pero ¿y si estuviera gorda, qué? Además, ¿qué le queda entonces a una gordita? Lo más triste es que el ochenta por ciento de quienes me juzgaron eran mujeres. Y me parece que no debería ser así, que nos tendríamos que apoyar. Después criticamos a los hombres, hacemos marchas por Ni Una Menos... Deberíamos ser las primeras en dar el ejemplo. Si somos todas iguales... Lo que importa es la actitud. Además, los argentinos nos prefieren con curvas”, asegura.

“Yo como sano, ante todo por mi salud. De vez en cuando me doy un gustito, pero no vivo a hamburguesa con papas fritas. Algunas modelos dicen que comen de todo, y me parece mentira. Al menos yo no lo podría hacer, porque saldría rodando”.

Google Master

"Soy casi vegetariana: de a poco estoy dejando el pescado y sólo muy de vez en cuando me como un asado de lomo bien cocido. Lo suplanto con barritas proteicas con espirulina y mucho queso. ¡Podría vivir a tablas de quesos y vino orgánico! Podés tomar todo lo que quieras y al día siguiente no te queda resaca. Aparte, una vez al día bebo un jugo verde detox, que preparo con pepino, acelga, lechuga kale, jengibre y ananá o manzana. Y complemento con actividad física: gym funcional, donde trabajo cada zona del cuerpo de forma localizada. Por suerte, y gracias a mi genética, me marco rápido. Otras rutinas de belleza: drenaje linfático con mi esteticista, porque suelo retener líquidos, exfoliaciones en la ducha y máscaras para la cara que me da mi cosmiatra. Amo cuidarme. Si en lugar de modelo fuera abogada, también lo haría. Para mí no es un sacrificio". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS