Espectáculos
28 de Julio, 2016
Cielo Latini volvió a cargar contra Rolando Graña en Twitter: ¡Tremendo!
09:16 | Twitter se revolucionó con los escandalosos mensajes de la periodista contra su exmarido. Ahora, la escritora volvió a la carga para castigar otra vez con dureza a su ex pareja.

“A pedido de mi abogado, se acaba el circo por acá”, escribió en su Twitter Cielo Latini luego de una catarata de mensajes que había despachado contra Rolando Graña, su exmarido y padre de sus dos hijas, Adolfina y Cordelia, y la supuesta actual novia del periodista de América.

El tono de sus dichos fue tan polémica que, el martes, Latini se convirtió en trending topic.

Google Master

Y pese a su llamado a silencio (2.0), el miércoles la autora de Abzurdah ingresó de nuevo su cuenta y... cargó otra vez contra su ex y su actual novia. En los fuertes mensajes, dio a entender que Graña se siguió viendo con ella pese a estar separados y a que él está en una nueva relación.  

Días antes –en una especie de racconto con la idea de empezar a ordenar las piezas de un verdadero rompecabezas amoroso-, Latini había compartido en su Instagram una filmación donde se observa, casi como si fuera el aviso de una inmobiliaria, el hall del edificio de Graña. En uno de los sillones de ese lugar, la escritora dejó –escrito en birome- un fuerte mensaje contra la novia del periodista.

¿Quién es la mujer que estaría hoy con Graña, y por qué Latini la odia tanto?¿Hubo amenazas, de un lado o del otro?

DEJANOS TUS COMENTARIOS