Espectáculos
28 de Julio, 2016
El famoso que habría sido el tercero en discordia entre Marian y Brian
19:02 | Ella le habría sido infiel al cantante de cumbia, quien decidió dar por terminado el noviazgo.

Salió a la luz la identidad del famoso que sería el tercero en discordia entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta: ella le habría sido infiel al cantante de cumbia y por ese motivo él decidió dar por terminado el noviazgo.

El tercero en cuestión se trataría del "Pollo" Joaquín Álvarez. La ex participante de Gran Hermano 2015 habría tenido un encuentro con el conductor hace cinco meses, en simultáneo con la relación con Brian, quien se enteró de la infidelidad.

Google Master

A pesar de que se reconciliaron, el músico nunca perdonó la traición y ahora la ruptura sería definitiva. Por su parte, Marian le reconoció a sus íntimos haber estado con el animador. La versión de un tercero en discordia había sido dada a conocer por el periodista Flavio Azzaro, aunque sin revelar la identidad de la persona involucrada.


Recientemente, Marian brindó una nota en la que confirmó que fue hubo episodios de infidelidad en la pareja, aunque "de los dos lados", según aclaró. "Lo intentamos otra vez pero no funcionó. La tercera es la vencida. Estábamos demasiado bien los dos. Me hizo una escena de celos, del pasado", explicó la joven sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin a su noviazgo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS