Espectáculos
29 de Julio, 2016
Renuncia en Los Ángeles de la mañana
13:51 | Ángel de Brito se despidió en vivo de una de las integrantes del equipo de su programa.

Ángel de Brito se despidió en vivo de una de las integrantes del equipo del programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Se trata de Mercedes Martí, quien decidió dar un paso al costado del ciclo, en el que participó durante tres meses.

Google Master

Martí tomó la decisión de regresar a Estados Unidos, donde estaba instalada desde hace algunos años. "La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos", expresó De Brito sobre el cierre de la emisión.

Por su parte, la periodista dijo: "Me vuelvo, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Sin embargo, el momento más llamativo de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni si les podía "regalar una frase final".

Ante la respuesta afirmativa de las demás panelistas, Martí disparó una reflexiva frase: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos", expresó, en una clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.


Para ponerle el cierre al momento, De Brito lanzó una picante declaración: "¡Les clavó el cuchillo al final!", expresó el conductor, provocando las risas de sus compañeras. Ahora será cuestión de esperar a ver si el lugar de Martí queda vacante o si, por el contrario, otra figura llega para reemplazarla.

DEJANOS TUS COMENTARIOS