Espectáculos
23 de Agosto, 2016
Fuerte rumor sobre Gran Hermano para el 2017
07:41 | Si bien Jorge Rial se bajó de la conducción, la idea es retenerlo y tratar de conservar el éxito del formato que al canal le dio mucho durante estos dos años de aire.

En los pasillos de la emisora suena fuerte la idea de que Gran Hermano tenga su versión el próximo año y que los hermanitos sean todos famosos y mediáticos.

La semana pasada, Rial anunció sorpresivamente que el miércoles se despide de la conducción de las galas de "Gran Hermano".

Google Master

El conductor aseguró que la gala final de esta semana será su último programa a cargo del ciclo, en el que estuvo al frente en siete de las diez temporadas al aire.

"El miércoles va a ser mi último programa. Va a ser muy emocionante para mí. Considero que se cierra un ciclo, hace falta una renovación, y esa renovación tiene que empezar por el conductor", argumentó el periodista.

"Por eso, en 2017 no voy a seguir al frente de Gran Hermano", agregó. Con esas palabras, el conductor le cerró la oportunidad a seguir al frente del reality que se emite por América TV.

DEJANOS TUS COMENTARIOS