Espectáculos
23 de Agosto, 2016
La carta de Wanda Nara que enloquece a todos en las redes sociales
07:51 | La rubia parece haberse acostumbrado a las críticas y a los comentarios maliciosos que le llegan por las redes sociales. Y si bien suele responder con ironía o bien, ignorarlos hay días en los que no puede contenerse y se despacha con todo, como en este caso.

Un mensaje clarito y bien concreto fue el que disparó la rubia a través de su cuenta de Twitter a modo de respuesta para todos aquellos que la acusan por llevar 'una vida demasiado fácil', llena de lujo y ostentación. Y aunque Wanda no oculta las comodidades a las que tiene acceso y más de una vez peca por exhibirlas en exceso, sabe muy bien que todo tiene un precio.

Esto mismo fue lo que quiso dejar en claro a través de un extenso mensaje en el que expone 'el lado oculto' de algunas mujeres que, como ella, formaron una familia con un jugador de fútbol. El texto tuvo mucha repercusión en las redes (a favor y en contra) pero a diferencia de otras veces en las que sólo despierta controversia, Wanda logró mostrarse desde un lugar distinto, generando cierta empatía aún en quienes no la quieren.

Google Master


DEJANOS TUS COMENTARIOS