Espectáculos
23 de Agosto, 2016
No pudo evitar las lágrimas: La conmovedora confesión de una ex Cuestión de Peso
14:18 | La ex participante del reality no pudo evitar las lágrimas al hablar del nacimiento de su primer hijo.

Jenny Owczarczyn, ex participante de "Cuestión de Peso", expresó toda su emoción tras ganarle a la obesidad y convertirse en mamá. De visita al programa "Nosotros a la mañana" y con su bebé en brazos, la ex concursante del reality no pudo evitar las lágrimas al hablar del nacimiento de su primer hijo.

Jenny pasó por "Cuestión de peso" en 2011: llegó con 151 kilos y logró bajar casi 80. Luego se sometió a una operación de "manga gástrica" y pudo encarar su sueño de ser madre: el pasado 25 de mayo nació Francesco.

Google Master

"Uno de los objetivos por los que entré a 'Cuestión de peso' fue poder ser madre", contó y, luego de que pusieran al aire material de archivo, comentó: "Es muy fuerte ver imágenes mías de gorda. Es terrible, me reconozco pero fue muy fuerte y muy rápido el cambio".

"Al embarazo lo disfruté, pero me cuidé mucho por el pánico que me provocaba volver a ser gorda… Yo me hice manga gástrica y sé que nunca vas a volver al peso, pero puedo ganar 30 kilos; pero yo ya no me veo ni con 10 kilos de más… ", afirmó Jenny

"Sabía que era un embarazo y sabía que tenía que engordar, pero también sabía que engordar me perjudicaba mucho porque tengo muchas cicatrices en la panza", señaló.

DEJANOS TUS COMENTARIOS