Espectáculos
25 de Agosto, 2016
Denuncian a la China Suárez por copiar el diseño de un vestido de su colección
07:36 | La actriz dio a conocer la nueva colección de su marca y la hermana de Candela Ruggeri la escrachó con un modelo similar que le trajeron de Estados Unidos.

Presentar una nueva colección es uno de los momentos más esperados de cualquier diseñadora. Por eso, en alternancia con sus trabajos como actriz, Eugenia Suárez se hizo un espacio para lanzar los modelos de esta temporada de su propia marca, impulsados por la diseñadora Natalia Antolin.

A través de la cuenta de Instagram, China by Antolin, la novia de Benjamín Vicuña aparece lookeada con un vestido blanco.

Google Master

La imagen tuvo más de 13.000 "Me Gusta" y varios comentarios elogiosos. Sin embargo, hay una seguidora que le hizo una observación especial. Daiana, la hermana mayor de Candela Ruggeri, la escrachó en la red social. “¿No es igualito a uno que me trajiste de Forever 21 @caleruggeri? jajajajaja a copiar nomás”, escribió la joven, asegurando que es muy similar a uno que Cande le importó de una marca de Estados Unidos.



¿La China realmente copió el diseño? Basta un simple muestreo de la colección de la marca internacional, en la que hay modelos muy parecidos. ¿Los habrá usado de inspiración?

DEJANOS TUS COMENTARIOS