Espectáculos
25 de Agosto, 2016
El gran anuncio de Sofía Zámolo
19:24 | Uno de los mayores sueños de la supermodelo se está haciendo realidad. A través de Instagram y a muy poquito de dar el "sí, quiero" hizo el anuncio más esperado.

Sofía Zámolo es una de las modelos más reconocidas del país y a nivel internacional. Dueña de una gran belleza, se consolidó como una de las personalidades elegidas por los diseñadores más importantes para lucir sus nuevas colecciones.

Tantos años vistiendo prendas de otros depertaron en Sofía un sueño: convertirse en diseñadora de su propia marca de ropa. Y parece que lo está por cumplir. A meses de casarse con José Félix Uriburu en Punta del Este, la modelo anunció que comenzará a diseñar.

Google Master

"Soy de esas personas que jamás baja los brazos por más puertas que se cierren en el camino. Soy soñadora, MUY. Y siempre fui detrás de mis sueños. Hoy les adelanto un poco lo que se viene...algo con lo que soñé hace tiempo atrás cuando entré a la UBA a hacer el CBC de Arquitectura y como ya trabajaba de modelo por complicaciones de tiempos me pasé a un Instituto de Diseño. Hoy estoy más cerquita de eso que tanto imaginé. Dentro de muy poco van a poder conocer mi propios diseños que espero les gusten ♥ Gracias a todo mi gran equipo de trabajo que me acompaña ♥", fueron sus palabras en la red social. 

¡Qué ansiedad!!!!

DEJANOS TUS COMENTARIOS