Espectáculos
26 de Agosto, 2016
Vicky Xipolitakis presentó su libro con fotos impactantes de cuando padecía anorexia
07:15 | La ex melliza griega habló sobre su nuevo emprendimiento, su libro y se mostró muy cambiada y alejada de los escándalos.

Vicky Xipolitakis mostró un cambio rotundo. Vestida de negro y sin escote, la ex melliza griega habló sobre su biografía y su nueva empresa.

La mediática presentó su biografía El grito de la victoria en El diario de Mariana: "El principio seria mi parte preferida, es en donde me presento, una noche en la que estaba inspirada y escribí", contó.

Google Master

"Este es el cambio de la victoria, Victoria es sinónimo de lucha y ese es mi nombre. Gracias a la gente porque hacen que sea 'la Vicky de la gente' y que todo esto sea posible", reza el inicio de su libro que leyó al aire Mariana Fabbiani.

Además, la griega habló de su emprendimiento Victoria Jesús, en el que da clases de coaching y vende ropa interior. Asegura que el proyecto la ayudó a crecer: "Soy otra, hoy apuesto a los negocios, a facturar, ya no apunto a la fama sino a ser exitosa".

La vedette contó que el texto se divide en capítulos y que cada uno de ellos retrata un período de su vida. Incluida su crítica adolescencia, cuando sufría anorexia. “Fue el único momento en mi vida donde se me borró la sonrisa”, contó.

Mirá las impactantes imágenes: 



DEJANOS TUS COMENTARIOS