Espectáculos
26 de Agosto, 2016
La foto que comprueba quién es el hombre que enamora a Eva de Dominici
07:33 | La actriz de "Los ricos no piden permiso" está en el ojo de la tormenta por su acercamiento a Leonardo Sbaraglia.

Eva de Dominici brilla con su malvada en la novela de Pol-ka. De la chica de Chiquititas y Patito Feo sólo quedó su radiante sonrisa. No es para menos. Los años pasaron y ahora es una hermosa mujer.

Además de lucirse en "Los ricos no piden permiso", donde interpreta a Josefina Mansilla, está promocionando "Sangre en la boca", la película de romance y boxeo que filmó con Leonardo Sbaraglia. Las fuertes escenas generaron conflictos en su noviazgo con Joaquín Furriel. 

Google Master

Desde que comenzaron los rumores de un affaire con Leo, ella no volvió a mencionar a su pareja. Como si fuera poco, fue sola al Teatro Picadero para ver "El territorio del poder", obra que protagoniza su compañero de película. Allí se fotografió junto al galán y las sonrisas cómplices fueron las grandes protagonistas del momento.

¿Está viviendo un fogoso romance con Sbaraglia?

La respuesta es no. En su cuenta de Instagram, Eva compartió una tierna foto abrazada a Furriel y despejó todas las dudas que se generaron en las últimas semanas.


DEJANOS TUS COMENTARIOS