Espectáculos
26 de Agosto, 2016
Bomba: La foto de Laurita Fernández y Fede Bal, juntos a la salida de un hotel
09:10 | Aunque lo desmintieron, hasta el hartazgo, los rumores de que estaban juntos jamás cesaron. Muy por lo contrario, volvieron a avivarse luego de haber sido vistos, demasiado juntos, en Villa Carlos Paz.

Resulta ser que, según Ángel de Brito relató, Laurita viajó a Córdoba por compromisos laborales. En la misma provincia, Federico Bal estaba de gira con "Enredados", por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

Lo llamativo de todo fue el modus operandi que la rubia utilizó para reencontrarse con su pareja...de baile. Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión que circula, todo fue para acompañar a Fede, esa misma noche, a un reconocido boliche de Carlos Paz. Las malas lenguas aseguran que fue para 'controlar' a Ailén Bechara, con quien se la vinculó, en los últimos días, a Federico Bal.

Google Master

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, Laurita decidió volver en auto, con Federico al volante. Una foto de ambos saliendo del hotel fue la prueba para confirmar todo este relato.


Aunque Laurita aseguró que hizo toda esa movida para "canjear millas" y luego "compartir gastos", lo cierto es que no hizo más que aumentar la llama de la especulación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS