Espectáculos
27 de Agosto, 2016
¿Te acordás de la tribuna de "Nico"?: Así están sus integrantes, 20 años después
13:29 | Campi, Favio Posca y “Caramelito” son los que continuaron involucrados en el ambiente

Pasaron dos décadas cuando las siestas argentinas estaban prendidas a la pantalla de Telefe para ver "Nico", el programa de entretenimientos que conducía Nicolás Repetto y que estaba acompañada por una tribuna, ¿te acordás?

Varios actores hoy conocidos por todos como Campi, Favio Posca, Pablo Cedrón o Laura Oliva salieron de aquel programa. Mientras que otros, luego del boom optaron por un perfil más bajo. ¿Qué están haciendo hoy los integrantes de la tribuna de Nico? ¿Qué fue de la vida de "Charanguito" o de "la nena" del staff?

Google Master

Luana Pascual

Ella fue conocida como "la nena de Nico" ya que tenía sólo diez años cuando integraba la tribuna. Después de su paso por el ciclo de Telefe Luana estuvo en Naranja y Media y Chiquititas, entre otros programas. "En el medio de todo me fui a vivir a Perú, a cantar y a hacerme la hippie", contó a Teleshow. En su regreso a la Argentina comenzó a hacer teatro y desde hace años que realiza el espectáculo Varieté Brutal.


Aldana Pascual

Con apenas doce años, al momento de estar en la tribuna ella ya había aparecido varias veces bailando en el programa de Reina Reech. Los años pasaron, Aldana se recibió de coreógrafa y siempre se mantuvo ligada al mundo artístico. Madre de un nene de nueve años, Aldana además trabaja en una oficina.


Ariel "Chucho" Rodríguez

Cada mediodía enamoraba a las mujeres con su melena, sus saludos y besos. Luego de su paso por la tribuna trabajó como actor en novelas, participó del ciclo de América Gigantes del catch y fue conductor del programa de juegos de Magic Kids, Kito Pizza. Además realizó escenografías para cine y publicidad. Desde hace un año Ariel trabaja en Mandarina haciendo la producción de los juegos de Como anillo al dedo, además, participó de la realización del programa de Jorge Lanata, El argentino más inteligente.


Ale Sverdlik "Charanguito"

Su personaje sigue siendo uno de los más recordados en la tribuna de Nico. Para el público resulta imposible imaginarlo sin su charango. Luego de casi veinte años de ausencia, Ale Sverdlik regresó a la pantalla chica de la mano de Campi. Participa en NotiCampi.


Pablo Cedrón

Cedrón trabajaba desde hacía años como actor y ya era conocido por sus personajes en Cha Cha Cha. Luego de integrar la tribuna de Telefe hizo innumerables papeles en la pantalla chica, entre los que se destacaron Chavero, en Campeones; Falucho en Sos mi vida y Santiago en Farsantes. El año pasado se lo pudo ver interpretando a Labarde en Historia de un Clan.


Favio Posca

Luego de trabajar con Alfredo Casero, el actual participante del Bailando interpretó a El Perro, El Rappero y a Hormiga, entre otros personajes, en Nico. De ahí en más Posca no paró: trabajó en Gasoleros, Calientes, El sodero de mi vida, Son de Fierro, Los únicos y Noche y día, entre otras ficciones en la pantalla chica. Además realizó varios papeles en cine.


Martín Campilongo "Campi"

El humorista arrancó su carrera en el ciclo de Telefe. Allí interpretaba a un joven rollinga de nombre Pucheta que se hizo famoso gracias a sus latiguillos como "piel de gallina" y "la ley".

Actualmente protagoniza su ciclo de humor en Telefe, Noti Campi. En estas últimas dos décadas no paró de trabajar y estuvo en VideoMatch y ShowMatch, Los Roldán, Los únicos, Somos Familia y Peligro Sin Codificar, entre otros ciclos.


Laura Oliva

Luego de trabajar en teatro y como bailarina, integró la tribuna de Nico en la que hizo los personajes de Ofelia la jubilada y Olivetti. Más tarde actuó con Antonio Gasalla y Jorge Guinzburg. También estuvo en los ciclos Infómanas y Grandiosas y en el segmento de ShowMatch, El Musical de tus sueños.


Cecilia "Caramelito" Carrizo

Su personaje de Caramelito nació en la tribuna de Nico y luego tuvo sus ciclos para chicos propios Caramelito en barra y Caramelito y vos y llevó varios años su personaje al teatro.


Gabriela "la Cordobesa" Olmedo

Muy poco se sabe qué es de la vida de Gabriela en la actualidad. Hace un tiempo comenzó a circular una foto de ella en las redes y se puede ver que su belleza sigue intacta.


DEJANOS TUS COMENTARIOS