Espectáculos
29 de Agosto, 2016
Preocupación por Ergün Demir: ¿duerme en las calles?
13:56 | Alejado de la actuación, el actor turco continúa en Argentina.

Lejos de la actuación, sin obra de teatro, ni ficción, ni Bailando de por medio, Ergün optó por quedarse en Argentina luego de su agitado paso por Bailando por un Sueño y el teatro en Villa carlos Paz.

El turco está desocupado y eligió hacer un giro de 180 grados en su vida. Ahora se encuentra dedicado por completo a la ayuda social.

Google Master

Por medio de su cuenta de Twitter fue que compartió la vida que eligió. La foto causó preocupación en un principio pero él aclaró todo: "Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad", señaló. 

"Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba", contó el actor. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS