Espectáculos
31 de Agosto, 2016
El increíble cambio de look de la China Suárez
10:04 | La actriz apostó por una nueva imagen para encarnar su nuevo protagónico en el cine junto a Vicuña, "Los Padecientes". 

La China Suárez construye su carrera en la pantalla grande. Luego de su debut cinematográfico con Abzurdah, la bella actriz protagonizó El hilo rojo junto su pareja, Benjamín Vicuña. Y, ahora, la diosa se prepara para repetir la dupla con su novio en Los padecientes.

De cara al nuevo proyecto, China decidió apostar por una nueva imagen para encarnar el personaje de Paula. La bella rubia pasó por la peluquería ¡y se convirtió en morocha!

Google Master

Luego, la actriz compartió el resultado final con sus miles de seguidores en Instagram. “Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, comentó la novia del cotizado galán chileno.


El filme es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo. Además de Vicuña y la China, el elenco está integrado por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS