Espectáculos
31 de Agosto, 2016
Confirmaron una de las mejores noticias para los fanáticos de Stranger Things
15:15 | Parece que esta secuela estará formado por nueve episodios, y los hermanos Duffer regresarán como escritores y productores ejecutivos

La serie de Netflix inspirada en los años 80 tiene un importante anuncio.

Una de las más exitosas series originales del servicio de streaming de todos los tiempos, volverá en el 2017. El anuncio se produjo un mes después del final de la primer temporada, y los fans estaban a la espera de ver que iba a suceder luego de los primeros ocho episodios que dieron inicio a esta increíble historia.

Google Master

Por supuesto, los creadores del show han hecho todo lo posible para calmar los nervios, diciendo que estaban planeando en hacer otra temporada.

“La segunda temporada será en realidad más como una secuela y habrá una nueva tensión principal, y nos gustaría, de una manera u otra, resolver esa tensión al final,” Ross Duffer dijo el mes pasado.

Parece que esta secuela estará formado por nueve episodios (uno más que en la temporada pasada!), Y los hermanos Duffer regresarán como escritores y productores ejecutivos, según Variety. El casting todavía no ha sido confirmado, pero los hermanos Duffer dieron a entender que la mayoría de los personajes, inclusive ‘Eleven‘ regresarán.

Lo que si ya fue confirmado de la historia, es que va a tener lugar un año después de la primer temporada, en 1984, en parte para justificar el hecho de que los más pequeños del elenco han crecido.

DEJANOS TUS COMENTARIOS