Espectáculos
31 de Agosto, 2016
La insólita superstición por la que Eliana Guercio no tendrá otro hijo, por ahora
16:41 | Si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, la ex vedette reveló el motivo por el cual esperará hasta el próximo año.

Con un pasado como actriz y vedette, la mujer de Sergio "Chiquito" Romero abandonó su profesión de vedette para acompañar al arquero de la Selección Argentina en su carrera por Europa.

De regreso a Buenos Aires, con motivo de la convocatoria del futbolista al combinado nacional por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018, Eliana pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3).

Google Master

Entonces, cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría tener un tercer hijo, la diosa dio una explicación que sorprendió a todos en el estudio: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer, o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es "la desgracia" (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018".

Segura de su decisión, se justificó: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no".

DEJANOS TUS COMENTARIOS