Espectáculos
24 de Septiembre, 2016
La última locura de Wanda: Mirá con qué se cubrió su cara
19:02 | A esta altura ya es de público conocimiento que la mujer de Mauro Icardi es amante del lujo y la ostentación. Le gustan las joyas y la ropa cara. Y algunas cosas extravagantes... Mirá

Wanda Nara vive inmersa en un universo donde el lujo es la premisa. Joyas, autos de lujo, ropa de marcas exclusivas y hasta comidas con láminas de oro son algunos de los ingredientes de su vida diaria.

Pero como ella no teme ostentar, esta vez no hizo excepción alguna y publicó en sus redes sociales una foto en la que se la puede ver recostada con el rostro cubierto de oro… ¡sí, de oro!

Google Master

Se trata de una auténtica mascarilla facial de oro de 24 quilates, un tratamiento estético costoso y exclusivo que Wanda, por supuesto, no dudó en probar. Según dicen, el tratamiento con oro puro tiene varios beneficios.


Es un tratamiento que se recomienda mucho a las mujeres que ya han sobrepasado la barrera de los 40 y cuando los signos de la edad comienzan a ser evidentes, aunque puede ser altamente recomendable a cualquier edad. Sin embargo, puede ser un medio de prevención para mujeres que ronden los 30 años.

DEJANOS TUS COMENTARIOS