Espectáculos
27 de Septiembre, 2016
Una historia clínica que preocupa: ¿Qué le pasa realmente a Luciano Pereyra?
15:22 | En pocos años el cantante pasó por operaciones, internaciones y estuvo al borde de la muerte. Una recaída en su salud vuelve a preocupar a sus fans.

¿Qué le pasa a Luciano Pereyra? Su salud vuelve a preocupar a sus fans, luego de que se supiera que lo operaron de urgencia por un trastorno intestinal y que por al menos 20 días deberá guardar reposo. La noticia reflota los problemas que tuvo hace unos años el cantante y que lo pusieron al borde de la muerte.

En 2010 Pereyra fue operado de divertículos en el esófago en el sanatorio de Los Arcos y poco después contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y lo condenó a reiteradas internaciones.

Google Master

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía - en ese caso, programada- por un "trastorno motor del esófago inferior", pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado. Los reiterados problemas de salud lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

El cantante logró recuperarse con éxito y volvió a editar un disco, pero la salud volvió a fallarle al lujanense de 35 años.

Los detalles de esta nueva recaída aun son inciertos. Desde el entorno aseguran que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante ya está "descansando y recuperándose" en su casa, pero otras fuentes indican que aun permanece internado.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS