Espectáculos
28 de Septiembre, 2016
Escándalo: Pampita abandonó en vivo ShowMatch y furiosa, rompió una cámara
06:46 | La modelo se cruzó con su archienemiga y luego recibió durísimas críticas por parte de Moria Casán. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue una fuerte acusación de Marcelo Polino

"Pampita" vivió el peor momento desde su incursión como jurado del Bailando, cuando, luego de un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, Marcelo Polino se metió con el escándalo del motorhome, acusando de haber inventado todo.

"Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", disparó Marcelo Polino, sin ningún tipo de filtro.

Google Master

Anteriormente, "Pampita" recibió duras críticas de Moria Casán, quien reveló una anécdota del pasado de la modelo que la dejaba muy mal parada. A pesar de que sus palabras no eran nada livianas, lo que vendría a continuación sería una verdadera bomba.

En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio. Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto.

Mirá: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS