Espectáculos
28 de Septiembre, 2016
15 kilos más: el impactante cambio de imagen de Charlize Theron
07:07 | La actriz se sometió a una estricta dieta para aumentar de peso e interpretar a una madre de tres hijos en su próxima película.

Los actores deben someterse a difíciles obstáculos al momento de poder interpretar un personaje. A sus 40 años, la actriz, le puso el cuerpo a su nuevo papel para su próxima película.

Charlize , será parte del nuevo film Tully, y tras someterse a una intensa y rigurosa dieta, aumentó su peso de manera exuberante, dejando atrás sus curvas que la caracterizan como una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Google Master

Las imágenes de la nueva y voluptuosa figura de la actriz salieron a la luz mientras se filmaban escenas para la película en un parque de Vancouver, Canadá.


Esta no es la primera vez que la actriz se somete a un drástico cambio de peso: en 2003 engordó 13 kilos para su papel de Monster y su metamorfosis fue premiada con un Oscar, (2004) Globo de Oro, (2004) y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (2004). En Tully, Theron interpretará a Marlon una madre de tres hijos, uno de ellos un bebé recién nacido.

DEJANOS TUS COMENTARIOS