Espectáculos
28 de Septiembre, 2016
Armó las valijas: Adrián Suar se fue del país
07:58 | Son horas críticas para la ex pareja protagonista de la separación del año.

Son horas muy difíciles para la ex pareja conformada por Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Junto a Pablo Codevilla, Suar se refugió en su amigo y realizaron un viaje de trabajo y también de distancia para lograr la paz después de la separación que revolucionó el espectáculo.

Google Master

Compañeros en la gerencia de El Trece, partieron a los Estados Unidos con destino final mañana a Washington donde el titular de Pol-ka dará una charla con Carla Peterson como moderadora, nada menos que en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para hablar sobre el momento actual de la industria audiovisual en nuestro país

El viaje incluirá también escala en México, donde Suar estará en Televisa para encontrarse con sus socios en las ficciones juveniles, La primera de la serie es "Divina” con Laura Esquivel y galán mexicano.

Mientras tanto, Siciliani tomó aire y junto a la pequeña Margarita aprovecharán para dejar la casa que compartieron durante ocho años: el viaje pondrá tiempo y distancia para la separación de Suar y Griselda Siciliani,quien al regreso de su ahora ex pareja, ya se estará mudando con su hija. Duro momento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS