Espectáculos
28 de Septiembre, 2016
¿Estrategia o enojo?: Revelan el por qué de la furia de Pampita en ShowMatch
14:28 | La vuelta de Nicole Neumann al terreno donde estaba su histórica enemiga, produjo un apocalipsis de raiting. El desplante de Pampita, en medio del revuelo mediático, tendría un trasfondo aún más estratégico.

Luego de tener un fuerte cruce con Nicole Neumann, por peleas y rumores en el pasado, se sumó Marcelo Polino fulminándola por haber mentido sobre la China Suárez. Todo este enredo culminó con una Pampita furiosa, abandonando el piso y cargando con la culpa de haber roto una cámara.

Yanina Latorre, atenta a todo lo que estaba ocurriendo, disparó un contundente mensaje que dejaría entrever el verdadero motivo de este revuelo.

Google Master

Pampita tenía previsto un viaje a Miami, algo que no habría sido muy bien visto entre su círculo laboral. Esto, sumado a la vuelta de su enemiga al Bailando, habría sido el detonante para planificar una estrategia y lograr estar en boca de todos.

"Pampita quiso opacar el debut de Nicole, como hizo con la peli de la China ("El hilo rojo"), el casamiento de Macedo... Y así con todo", disparó Yanina, ante una multitud de seguidores que salieron a bancarla, dándole retweet al contundente y letal mensaje.

DEJANOS TUS COMENTARIOS