Espectáculos
29 de Septiembre, 2016
La foto de Sofía Macaggi que despertó preocupación: Qué le pasa
07:13 | La tandilense subió una imagen de su figura a Twitter y Facebook, a comparación de otras fotos, se la ve muy flaca y casi esquelética.

La ex novia de Alex Caniggia, Sofia Macaggi preocupó a todos, tras subir una imagen de su figura a Twitter y Facebook, en la que se la ve muy flaca y casi esquelética causando el rechazo entre sus seguidores.

Aunque la propia modelo se encargó de asegurar que estaba bien de salud e incluso "mantiene su mismo peso de siempre". Su imagen actual provocó un nuevo debate en las redes sociales sobre la anorexia.

Google Master

La foto en cuestión, que la modelo subió a Instagram, fue tomada arriba de un auto. Allí lució una musculosa negra y gafas. Sin embargo, las aberturas de la prenda dejaron ver cómo se le marcaban los huesos.

"Estoy perfectamente sana como siempre porque llevo una vida saludable. Como seis veces al día y me siento muy bien, tanto en lo laboral como en lo sentimental", contó la modelo a Teleshow. Y siguió: "La verdad que no me peso, yo me entreno como siempre, trabajo mucho y además estoy estudiando periodismo en TEA".


La imagen, sin embargo, dice otra cosa...

DEJANOS TUS COMENTARIOS