Espectáculos
29 de Septiembre, 2016
La foto prohibida de la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer
14:34 | Barbie Simons, íntima amiga de la periodista, mostró una imagen picante del viaje romántico de la pareja por Europa.

“Y sí, tuve que venir a buscarla…”. Con esa contundente frase y una postal romántica desde Madrid, Jorge Rial anunció su reconciliación vía Instagram con Agustina Kämpfer. Enamorado, el conductor de Intrusos se tomó un avión rumbo a Europa, donde ella estaba de vacaciones con una amiga, para sorprenderla.

Desde Intrusos, mostraron más imágenes de la pareja paseando por España y el jueves por la mañana Desayuno Americano reveló una foto… ¡muy indiscreta!

Google Master

Barbie Simons, íntima amiga de Agustina, mostró la postal romántica que Kämpfer le envió vía WhatsApp de la apasionada reconciliación. Si bien al comienzo del programa, Pamela David y el panel jugaron al misterio sin develar los nombres de los protagonistas de la historia, al final de la emisión contaron que se trataba de la pareja de periodistas.

En la foto indiscreta, se podía ver cómo Rial preparó el cuarto del hotel que comparten en Madrid con el objetivo de sorprender a su novia: “Así me recibió. Estamos en el Ritz”, le escribió Agustina a Barbie.

Demostrando su faceta más romántica, Jorge escribió “Love” (“Amor”) con pétalos de rosa sobre la cama del hotel, colocó una flor en cada almohada y ¡un baby doll!


Simons confió: “Según me cuenta ella, él puso pétalo por pétalo. Y cuando llega a la habitación, se encuentra con esta declaración de amor. Ella, que es mi amiga, me autoriza a decir que está pasando un momento maravilloso en su vida, que está feliz y enamorada”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS