Espectáculos
29 de Septiembre, 2016
La trágica historia familiar de Jimena Barón
17:15 | El hermano de la actriz reveló en una trágica historia sobre sus padres.

El padre biológico de Jimena y Federico Barón falleció en 2014. El último fin de año lo recordó con un posteo en las redes sociales.

Pero como aclaró el hermano de la artista, Fede, no tenían relación con su papá biológico. "Lo conocíamos poco a mi viejo, Jorge, y casi no lo veíamos. Mis papás se separaron apenas nací, no tengo recuerdos de ellos juntos. Se peleaban mucho y cuando los mayores tienen quilombos, los hijos lo pagan", reveló en una nota.

Google Master

"Claro que sufrí. Ellos se quedaron con mucho rencor y nosotros, con Jime, fuimos los que más lo sufrimos. Necesitábamos la figura paterna y no la teníamos”, relató. El rol de la figura paterna terminó recayendo sobre José, su padrastro, "como una especie de papá", agregó Federico, de 27 años, dos menos que Jimena.

Pero la historia de José también encierra un doloroso capítulo. "Él me llevaba a la cancha y me enseñó muchas cosas. Es el padre de mi hermana menor, Isabel (…) Él también murió. Era policía y lo mataron en un tiroteo. Estaba retirado pero tenía negocios y le fueron a robar tres tipos. En medio del tiroteo, murió. Pobre Isa: tenía 10 años y yo 16. Para mamá también fue muy duro: había logrado rehacer su vida cuando le pasó esto. Lo llevamos adelante como pudimos, en familia”, detalló.

Pero Federico no se despidió como quería. "Tenía Epoc, fumaba mucho y no respiraba bien. Lo veía muy de vez en cuando y nunca pude hablar bien con él. Nuestras esporádicas charlas eran de ascensor. No nos conocíamos y las pocas veces que estuve con él no sentí la comodidad que tengo cuando estoy con mi vieja”, completó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS