Espectáculos
30 de Septiembre, 2016
El triste relato que conmovió a Fantino en Animales Sueltos
07:21 | El conductor se estremeció ante el triste relato de Eduardo Feinmann.

Animales Sueltos dedicó la apertura más difícil luego del fallo que escandaliza al país: la liberación inmediata de dos motochorros que mataron a Mayda Saccone, la nena de 3 años. "Los jueces volvieron a matar a la nena", expresó Eduardo Feinmann. El relato es desgarrador y conmovió a Alejandro Fantino.

Los jueces decidieron absolver a los dos acusados de matar a la nena. Los fiscales habían pedido penas de entre 22 y 18 años. "Es una injusticia. Esto nos destroyó la familia", dijo la abuela de la Mayda.

Google Master

El hecho ocurrió el 27 de julio de 2015, cuando dos delincuentes en moto asaltaron una distribuidora de gaseosas de Gaboto y Tellier, en Merlo y, como no lograron apoderarse de la plata, escaparon sólo con el celular de uno de los empleados. En la fuga, los ladrones dispararon varios tiros con el objetivo de intimidar. Uno de ellos impactó en Mayda, que caminaba con su madre por la vereda de la calle Gaboto. La nena cayó gravemente herida y murió en el hospital.

"No podemos vivir así, los buenos encerrados y los delincuentes matándose de risa", dijo la abuela de la nena.

Fantino, devastado, relató: "La bala le atraviesa el corazón a la chiquita de 3 años. ¿Qué pasa con la mamá? Se desmaya. Y Feinmann agregó: "Volvieron a matarla: tenía 3 años, cumpliría 4 añitos en octubre. Los chorros se estaban yendo, nadie les disparó. Le pegó en el corazón a la nena y la mató. Es una sala liberachorros".

DEJANOS TUS COMENTARIOS