Espectáculos
30 de Septiembre, 2016
El peor momento de Brad Pitt
09:11 | Luego de que Angelina Jolie le pidió el divorcio, el actor está pasando uno de los peores momento de su vida.

Con el objetivo de desmentir los rumores, el jueves se sometió voluntariamente a un test de drogas. Pero además estaría deprimido y no irá al estreno de su última película

Hace 10 días Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y al actor "se le vino el mundo abajo". Es que luego de la separación, los rumores de violencia y consumo de drogas golpearon fuerte a Brad, tanto que actualmente está deprimido y sólo sale de su casa para cumplir con la ley.

Google Master

Con el objetivo de desmentir los rumores, el jueves por la tarde el actor se sometió de manera voluntaria a un test de drogas. Esto dejó en evidencie que el galán de Hollywood está colaborando cotidianamente con el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, institución que la semana pasada le abrió una investigación por un supuesto abuso verbal y físico contra sus 6 hijos.

"Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos. Brad fue entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", comentó un periodista de la revista People.

Pero claramente los murmullos y las acusaciones "noquearon" a Brad, quien decidió que no irá al estreno de su último trabajo, el documental "Voyage of Time". El actor no está en su mejor momento personal y los rumores de violencia y consumo de drogas lo "tumbaron".

Una fuente cercana a Brad le aseguró a la revista que lo único que busca el actor es que se conozca la verdad y que limpien su imagen.

DEJANOS TUS COMENTARIOS