Espectáculos
1 de Octubre, 2016
Escándalo en vivo: De Brito reveló una infidelidad de Fantino y se pudrió todo
10:32 | Se vivió una tensa situación en 'Los ángeles de la mañana' cuando el periodista contó un polémico dato

Se produjo un incómodo momento al aire este viernes en "Los Ángeles de la mañana": Ángel De Brito le reveló a Miriam Lanzoni una supuesta infidelidad de Alejandro Fantino con una famosa.

El periodista contó el polémico dato y después dijo "se me escapó", lo que dio pie a una tensa situación en vivo.

Google Master

Todo se dio cuando en el programa se pusieron a debatir sobre la separación de Fantino y Lanzoni. Cuando la discusión viró a los amores del conductor de "Animales Sueltos", De Brito comentó: "(Estuvo con) Ethel Brero y Daniela Cardone, le gustan las modelos…".

Lanzoni se mostró sorprendida. Ángel le dijo: "Con la Cardone te fue infiel". Ella, desconcertada, contestó: "Ah, no sabía". Y De Brito afirmó: "Vos viniste a BDV una vez y lo contaste". Pero Miriam desmintió haber revelado esa información: "Yo no fui nunca a decir que me engañó con Daniela Cardone".

"Vos viniste a mi programa y dijiste "Fantino me había engañado con dos personas y yo lo perdoné'", insistió De Brito y Lanzoni aclaró: "Sí, pero nunca dije que con Daniela". Con una sonrisa pícara, el conductor confesó: "Bueno, se me escapó".

"Yo nunca dije, será una información tuya. O sea, gracias por decírmelo al aire", expresó Lanzoni, sonriente y visiblemente incómoda: "Me pone nerviosa lo que me estás diciendo. Me parece de mal compañero lo que hacés. ¿Cómo me lo va a decir al aire?", agregó. Y De Brito se mantuvo firme: "Ya lo hablamos hace tres años atrás. Vos tenés mala memoria. ¿Querés que te traiga los tapes?", le preguntó, dando por cerrado el tema.

DEJANOS TUS COMENTARIOS