Espectáculos
21 de Octubre, 2016
Se reveló el diagnostico medico de Angelina Jolie tras su separación
11:04 | Luego de que se hiciera público su divorcio, la actriz no estaría pasando por un buen momento.

Hace poco tiempo se dio a conocer que la actriz pasa uno de los peores momentos luego de alejarse de Brad Pitt, su ex pareja. Además, allegados a ella aseguran que no se alimenta bien y que ya bajó más de tres kilos.

La actriz no estaría en su etapa ideal, luego de que se hiciera pública su separación de Brad Pitt. A sus problemas de salud, su bajo peso y su falta de apetito se le habrían sumado ataques de pánico. "Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar", dijeron allegados a la actriz a la revista Life & Style.

Google Master

Además, aseguraron que ella está muy frágil y que necesita ayuda, ya que si bien sus amigos le insisten que debe comer, ella no hace caso. Según la publicación, Angelina no puede soportar la ruptura de su familia.

Brad Pitt, por su parte, no estaría mucho mejor y según dijeron sus amigos, lloraba y llamaba a sus padres todos los días, desconsolado por el hecho de tener que estar lejos de sus hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS