Espectáculos
21 de Octubre, 2016
La lista de deportistas, actores y hasta políticos a los que Barbie Vélez le dijo NO
19:36 | La hija de Nazarena Vélez se refirió a cada uno de los candidatos que buscan conquistar su corazón y reconoció que un dirigente político le reservó un pasaje en primera clase para que pasen unos días juntos en Nueva York.

La hija de Nazarena Vélez los rechaza uno por uno a todos sus candidatos. Contenta y con ganas de aclarar las cosas, la actriz estuvo en Los Ángeles a la mañana y se refirió a cada uno de los eventuales candidatos que se la vincularon en este último tiempo. Y como si fuera poco, reveló que un político intentó seducirla con un viaje a Nueva York.

El primero en salir a la luz fue Joaquín "Pollo" Álvarez, con quien había protagonizado un incómodo momento durante un evento y ante las cámaras de Intrusos. “Te juro que no pasó nada. Tampoco es un amigo, me lo había cruzado en un boliche y ahí salieron los rumores. Pero no pasó nada”, explicó Barbie y sacó de escena al conductor de Combate.

Google Master

El siguiente en la lista fue Juan Martín Garriga, el cantante del grupo Agapornis. En ese momento, la risa picara de la hija de Nazarena inundó el estudio y reconoció que algo hubo, aunque lo definió como una “tontería”.

Luego le tocó al galán de ShowMatch, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. El cantante de música tropical fue vinculado a un gran número de mujeres en los últimos meses y Barbie Vélez no fue la excepción. “Es un hombre soltero, que le esta yendo increíble, que la esta rompiendo y se le tira a todas. Si yo fuera hombre, también. Pero no quiero un mujeriego", aseguró.

Más tarde, les tocó el turno a los deportistas. En primer lugar, surgió el nombre de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, quien está en pareja con Yanina Screpante. "No, te juro que no. No lo conozco ni siquiera personalmente. Jamás permitiría que alguien que tenga novia se me tire. Lo bloqueo por irrespetuoso", señaló Barbie, terminando con ese rumor.

Y en segundo lugar, un tenista “top” entró en escena. Sacando a “Pico” Mónaco -quien está comenzando una relación con Pampita- un jugador de tenis intentó conquistar a la actriz, aunque el nombre no prosperó.

Por último, llegó el turno del misterioso dirigente político. De a uno, Barbie Vélez fue echando por tierra a cada uno de los nombre que enumeraba Ángel de Brito. Pero el conductor tenía un as bajo la manga y contó que un conocido político le habría reservado un pasaje de avión en primera clase para que viaje a Nueva York a verlo.

Barbie reconoció lo sucedido, pero no dio el nombre del misterioso hombre de política.

DEJANOS TUS COMENTARIOS