Espectáculos
22 de Octubre, 2016
Cuánto pagaron Vannucci y Garfunkel para matar animales
07:43 | En las últimas horas, salieron a la luz imágenes indignantes que protagoniza la modelo y el empresario. Enterate cuánto gastó la pareja para semejante atrocidad.

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales que generaron mucha polémica.

Las fotos son fuertes y se ve a la pareja en un campo sosteniendo a animales sin vida. Ella en algunas fotos está con un habano en mano. Las imágenes generaron mucho repudio.

Google Master

En una nota con TN, Garfunkel dijo: "Son fotos que forman parte de nuestra intimidad y así como en su momento nos amenazaron con fotos de nuestros hijos, cada vez que se mencionan a determinadas personas se las ingenian para que el foco de la prensa esté en otro lugar. Más allá de que me indigna es que son fotos privadas de una familia que se tuvo que ir del país por amenazas".

Dichas fotos no forman parte de la intimidad de la pareja, ya que aparecen en una página sudafricana.


Por otra parte, la modelo y el empresario debieron abonar una cuantiosa suma de dinero para cazar animales como hipopótamos, leones, búfalos o cabras.

Un circuito para cazar cocodrilos sale 7317 dólares y con búfalos, 12500 dólares. Ambos, con estadía incluida. Indignante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS