Espectáculos
23 de Octubre, 2016
El llamado de urgencia que asustó a Araceli González
08:23 | La ex modelo debió abandonar de inmediato una gala solidaria para dirigirse a su vivienda.

Los hechos de inseguridad están a la orden del día y esta vez la tocó de cerca a la actriz. Llamado de urgencia: el susto de Araceli González

Ladrones armados ingresaron al Highland Park Country de Pilar, barrio que habita desde hace años, y asaltaron a una vecina mientras ingresaba a su casa. La actriz fue alertada de inmediato y debió abandonar una gala solidaria para dirigirse al lugar.

Google Master

Según las fuentes, Fabián Mazzei, esposo de Araceli y quien también vive en el lugar, el hecho ocurrió el viernes en horas de la noche mientras participaban de la cena anual a beneficio de Sur Solidario, fundación que preside el cantante Axel. "Ladrones entraron al country y agarraron a una chica cuando estaba bajando del auto para ingresar a su vivienda. Le sacaron el vehículo y sus pertenencias", explicó el actor, y destacó el rol de la seguridad del country en conjunto con la Policía municipal que actuaron enseguida en el hecho delictivo.

"En 10 minutos, la zona se llenó de patrulleros y no los dejaron actuar (a los ladrones). Finalmente encontraron el auto, no así sus cosas ya que escaparon.Igual, gracias a Dios, no ingresaron a ninguna casa", agregó Mazzei.

Pero el susto lo sintieron en carne propia. Ya que Araceli y Fabián cortaron la cena y se movilizaron desde Tango Porteño (en el microcentro) hasta el barrio privado, ubicado en la autopista Panamericana Ramal Pilar Km 42,5. En el evento se encontraban con Flor Torrente, hija mayor de la actriz, y amigos famosos de la pareja como Facundo Arana y Julián Weich.

"Hasta que Araceli no habló con gente del lugar, estuvo muy preocupada. Por eso nos fuimos rápido de la gala. Lástima no haber podido disfrutar de lo que estaba haciendo Axel, que es una obra social impresionante. Las dos caras de la sociedad, ¿no?", se lamentó el actor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS