Espectáculos
23 de Octubre, 2016
Tremendo blooper de Lourdes Sánchez en el baby shower de su bebé
20:50 | Este domingo no fue uno más en la vida de Lourdes Sánchez.

La bailarina y pareja del productor estrella de ShowMatch, Pablo el Chato Prada, está a punto de convertirse en madre y sus amigas le organizaron una tierna fiesta antes de la llegada de Valentín, prevista, según los médicos, para fines de noviembre.

A la exclusiva celebración por la llegada del primer hijo de Lourdes (el Chato ya es papá de Florencia, de 31 años, y Julián, de 33) asistieron muchas famosas, como por ejemplo la bailarina de ShowMatch Romina Giardina, la conocida asesora de imagen Matilda Blanco, la hija de Oscar Ruggeri y actual participante del Bailando, Candela Ruggeri, y la ex novia de Alexander Caniggia, Sofía Macaggi, entre otras invitadas.

Google Master

Entre la gran cantidad de comentarios, posteos y felicitaciones se destacan las fotos y los videos de Celeste Roth, quien además de trabajar en Ideas del Sur es íntima amiga de Lourdes.

Es que, en este tipo de festejos se acostumbra a realizar prendas asociadas a la maternidad. Entonces, a Lourdes le tocó cambiar a un muñeco de plástico pero el resultado fue lamentable, ya que la bailarina no encontró el abrojo del pañal y terminó haciéndole un nudo al pañal del muñeco. 

Mirá el video acá: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS