Espectáculos
24 de Octubre, 2016
Procesaron a un periodista por violencia de género
17:30 | Verónica Magdalena, quien afirma haber sido pareja del periodista en 2015, denunció haber sido maltratada física y psicológicamente.

Los incontables casos de violencia de género se han convertido en una constante en las noticias. La sucesión de denuncias no sólo se difunden desde los noticieros, sino que han llegado a programas de espectáculo, con personaes públicos involucrados.

En esta ocasión, la portavoz es Verónica Magdalena (35), una modelo y actriz, quien decidió no sólo difundir mediáticamente su experiencia sino también denunciar a Guillermo Pardini (49) en la Justicia. El periodista fue procesado en la causa por violencia de género y será investigado por las lesiones, que habrían sido ratificadas por un perito..

Google Master

En el ciclo El Chimentero 3.0 ,por Magazine, Verónica relató: "La relación empezó en febrero de 2015, era clandestina porque él estaba casado. Él me había contado de su situación pero yo ya me había enganchado, teníamos mucha piel, mucha química. Pero después de un par de meses decidí distanciarme, me fui de viaje y me empezó a buscar. Retomamos la relación, yo estaba enamorada, entonces cada vez que nos peleábamos me ponía mal. Las actitudes raras empezaron desde el principio, me pidió que cambie mi número, me preguntaba quién era tal persona, otro día se metió en mi cuenta de Facebook, vio una charla que yo había tenido con alguien del ambiente y me preguntó que había pasado con él... Ahí se desató el primer episodio de violencia, me empezó a pegar, me pegó en el piso, me dio cachetadas y lo último que recuerdo, porque quedé en estado de shock, es que cuando me terminó de tirar en la bañadera me empezó a decir 'perdoname yo no soy eso, perdoname, perdoname, perdoname'. Me golpeé muy fuerte en la cabeza, pasaron varios días en los que yo no me daba cuenta qué pasaba y continuamos con la relación. Lo denuncié cuando ocurrió el segundo episodio, en el que me persiguió con un cuchillo. La relación terminó el 8 de octubre de 2015".


DEJANOS TUS COMENTARIOS