Espectáculos
26 de Octubre, 2016
Mirtha hizo una confesión y despertó tremenda polémica
11:14 | Lo dijo a la salida de la cena a beneficio de la Casa del teatro. Además, confundió a Mandela con su hija Marcela.

A la salida de la cena a beneficio de la Casa del Teatro, Mirtha se detuvo a hablar con los periodistas que la esperaban en la puerta y disparó una confesión terrible: "Yo uso pieles".

La charla giraba alrededor del tema del momento: la caza de animales. Y Mirtha fue lapidaria con su definición. "Es una vergüenza, un horror. Algunos dicen que está permitida la caza mayor, pero siempre es duro y desagradable ver una foto así".

Google Master

De repente, a Chiqui le cambió la cara y cometió un terrible blooper. Le preguntaron por la desafortunada frase de Garfunkel justificando la caza de animales, cuando manifestó "Hasta Mandela lo hace". Y ella entendió que se referían a su hija Marcel (Tinayre). "¡No, no! ¡Marcela no hace eso!", respondió ofuscada. Hasta que le aclararon que hablaban de Mandela y estalló en una carcajada.

Eso sí, después retó a los cronistas por hablar todos al mismo tiempo y no permitirle escuchar bien las preguntas. "No había escuchado nunca eso. Lo dudo eh, de Mandela lo dudo. Igual creo que en África está permitido y acá en Argentina también hay lugares que se hace". 

Y el tema giró al uso de pieles. "Yo uso pieles, que voy a hacer, me gustan. Y ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Si sufrí escraches por eso?, no jamás".

DEJANOS TUS COMENTARIOS