Espectáculos
26 de Octubre, 2016
Vannucci justificó las fotos con animales muertos con una terrible confesión
13:45 | En medio del escándalo, la modelo confesó que fue víctima de golpes por parte de su padre.

Victoria Vannucci habló por primera vez después del escándalo por la filtración de las fotos junto a animales muertos. Reveló que fue víctima de violencia familiar por parte de su padre y que ahora ellos le dicen que sienten vergüenza de ella.

"A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años. Me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Nunca lo conté para proteger a mi familia. Siempre traté de protegerlos, pero ellos solos se expusieron ahora", reveló.

Google Master

"Mi papá amenazó con pegarse un tiro si las mucamas seguían hablando", dijo. "Esto me está partiendo en 25 pedazos", djio, con la voz claramente conmovida.

"Mi hermana miente porque quiere proteger a mis padres. Está viviendo en mi casa en este momento. está tratando de calmar a mi papá. Ellos dicen que el apellido está manchado, que es una vergüenza, que no pueden salir a la calle. Mi papá me dijo 'por culpa tuya no puedo ir a jugar con mis amigos el fin de semana'". Victoria le contestó: "Hoy te doy vergüenza, pero todas las veces que te di plata, los autos, las casas, los viajes a Europa, no se quejaba".

Se refirió entonces a la violencia que vivió por parte de su padre. "Escucho la palabra 'put...' desde que tengo 10 años", reveló.

"Éramos la familia Ingalls, pero él quedó en la quiebra y empezó la locura", dijo. Reveló que en el mal momento económico empezaron los golpes por parte de su padre, que su madre avalaba.

"A mi mamá le gusta la buena vida. A ella le encantaba tener de yerno a Matias Garfunkel. Ahora salen las fotos de los animales y nos odian", agregó.

"Desde muy chica mi papá me decía que no iba a llegar a nada y que era una perdedora. por eso quería ser la mejor en el tenis, para que dejara de tratarme así. Trataba de comprarlo, a ver si alguna vez iba a estar feliz conmigo", dijo. Reveló además que su hermana le mandó un mensaje con un cartel que decía "Vannucci asesina" y que lo completó con la frase: "Te felicito por arruinarnos".

"Hablan de Garfunkel como si fuera el demonio, pero cuando apareció, el millonario, el divino, mi mamá estaba en la pompa. pero ahora es el demonio. Cuando todo esto se baje, yo no tengo más solucion con mi familia, pero para ellos seguramente Matias vuelva a ser bueno", acusó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS