Espectáculos
27 de Octubre, 2016
La nueva amigovia de Santiago Bal: Mirá cuántos años tiene
18:08 | El actor fue a cenar con una joven actriz que conoció trabajando.

Para el amor no hay edad, dicen. Y Santiago Bal (80) quiere sumarle un ejemplo a quienes sostienen esa teoría.

El actor se vinculó sentimentalmente con la novata actriz Cinthia Lieve, una escultural morocha con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas. El dato: ¡ella tiene 23 años! 

Google Master

Al salir del restaurante, el actor fue abordado por el notero del programa de Jorge Rial, quien le preguntó por su relación con la actriz: "¿Si pegamos buena onda? Sí, tanto que estamos comiendo juntos. Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...”.

Luego fue Cinthia la que destacó su vínculo con Bal: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió, mientras él le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar.


Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS