Espectáculos
8 de Diciembre, 2016
¿Se viene?: Pampita subió un video y estalló un rumor bomba con Pico Mónaco
06:48 | La ausencia de la jurado del Bailando y una imagen generó furor en los fans.

Pampita sufrió una descompensación el martes y se ausentó del Bailando 2016. 

"Los sigo desde la cama", había tuiteado Carolina Ardohain, mientras Flor de la V la reemplazaba en el jurado. "Espero que te recuperes pronto", fue la respuesta de Marcelo Tinelli. Y los rumores cobraron de un embarazo cobraron fuerzas con un video.

Google Master

Los seguidores sugirieron que está en la dulce espera y se basan para afirmar eso en un video que publicó Caro dónde se le nota la pancita, consignó YaEspectáculos: "¿Estás embarazada?"; "Pampita tiene una pequeña pancita que no tenía"; "Está re embarazada"; "¿Está embarazada de nuevo?", "Felicidades Pampi y Pico me juego se viene un bebé!" son algunos de los comentarios que le dejaron en el video.





 


💕💕💕💕 #Showmatch2016

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el



Los rumores también se producen luego de que Ángel De Brito mandara al frente a su compañera del jurado: "Pampita quiere volver a ser mamá. No es una idea mía, lo dice ella misma. Recordemos que tuvo cuatro hijos con Bejamín Vicuña y el más chiquito tiene dos". Y ella mismo dijo: "¿Volver a ser mamá? No se, no tengo idea lo que me depara el destino". ¿Se viene?

DEJANOS TUS COMENTARIOS